CB NOU ESPLUGUES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CBNE 53 - GALOMATEO-B.RIBES 67

3 participantes

Ir abajo

CBNE 53 - GALOMATEO-B.RIBES 67 Empty BIENVENIDO

Mensaje  vice Mar Nov 08, 2011 3:11 pm

Això comença a agafar nivell.
Com m'alegra que un altre entrenador s'incorpori al foro.
Moltes felicitats per l'escrit, pel treball i per la salut mental que significa participar aquí.
En breu et felicitaré per la propera victòria, no ho dubtis.

VISCA EL COMPROMÍS, ELS SOTS-21 I LA GENT DEL "NOU"

vice

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CBNE 53 - GALOMATEO-B.RIBES 67 Empty Re: CBNE 53 - GALOMATEO-B.RIBES 67

Mensaje  coachonline Mar Nov 08, 2011 2:42 pm

Saludos a todos los que escribís y leeis este foro, desde el primer día he ido leyendo los comentarios y hoy, por fin, me animo a compartir algunas cosas con vosotros.

En primer lugar, agradecer a admin el seguimiento semanal del equipo, y la confianza y apoyo mostrados siempre, en las victorias y en las derrotas. Está siendo un arranque de temporada complicado, con más derrotas de las esperadas y con muchas, demasiadas, dificultades, pero todos (jugadores, entrenadores, coordinadores, padres, directivos) estamos haciendo lo posible y lo imposible para ayudar al equipo y encaminarlo hacia el camino correcto.

No soy partidario de las excusas, y sí del trabajo continuado y de examinar y reexaminar semana a semana, día a día, qué necesita el equipo, qué hay que hacer para mejorar, qué podemos y debemos potenciar, siempre con un talante abierto y autocrítico, y con la ilusión de realizar una labor, la de entrenador, que me entusiasma y me proporciona un constante deseo de superación. Estas sensaciones son las que trato de trasladar a los jugadores, de los cuales no tengo ni una sola queja acerca de su implicación y entusiasmo, tanto cuando conseguimos el par de victorias como, más todavía, cuando han llegado encadenadas las derrotas.

Es un momento difícil para todos, cinco derrotas consecutivas y continuas lesiones que mantienen al equipo siempre muy justo de efectivos, pero todos los jugadores siguen en pie y luchando por mejorar individual y colectivamente, en busca de las victorias que, más pronto que tarde, empezarán a llegar y nos darán un plus de alegría y confianza en el trabajo realizado. Personalmente confío en el equipo y siento constantemente que todos los implicados en él (desde los jugadores hasta los padres y directivos) también lo hacen, lo cual nos ayuda y da fuerzas para seguir trabajando.

Y entrando en cuestiones deportivas concretas, las consecutivas derrotas han puesto muy de manifiesto el problema más importante del grupo: falta de continuidad en el juego, tanto defensivo como ofensivo, debido a aspectos físicos y psicológicos. Por ello mismo intentamos centrar el trabajo semanal en reforzar estos dos aspectos, con la paciencia necesaria pues no son circunstancias que se puedan mejorar de un día para otro. El grupo poco a poco ha mejorado a nivel técnico y táctico, pero sin una buena condición física y mental no seremos nunca capaces de plasmar esa mejora de forma continuada. Hemos conseguido mostrar algunos momentos de muy buen nivel (primeras partes contra Círcol Catòlic o Lluisos, aparte del partido contra Minguella) que nos animan a creer en los conceptos trabajados, y ahora toca hacer al grupo más sólido y capaz de mostrar ese buen nivel durante los 40 minutos que dura un partido. En este sentido os puedo asegurar que no hay día que no piense en cómo dar pasos acertados en esa dirección, y sé que acabaremos consiguiéndolo, puesto que los jugadores están implicados y dispuestos a dar todo lo necesario.

Finalmente quiero agradacer la ilusión y esfuerzo mostrados por todos los jugadores juniors (y hasta cadetes) que constantemente acuden a ayudarnos en las sesiones de entrenamiento de los viernes y en los partidos de fin de semana. Su actitud y predisposición merecen mi aplauso y agradecimiento.

Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza y esperamos muy pronto poder dedicaros la esperada victoria que ponga fin a esta racha negativa.

coachonline

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CBNE 53 - GALOMATEO-B.RIBES 67 Empty LASTIMA QUE ME HAYA PERDIDO LA SEGUNDA PARTE

Mensaje  vice Lun Nov 07, 2011 12:16 am

Como lamento haberme perdido la segunda parte, porque al descanso perdiamos de 20.
Quiere decir que la segunda parte hemos estado por encima y que no hemos bajado los brazos, lo cual a mí me satisface muchisimo.
Es evidente que los lesionados condicionan mucho a este equipo, y en el caso de hoy, el equipo contrario es muy buen equipo. Con todo y con eso me ha gustado la actitud de la primera parte y, insisto, en la segunda debe haber sido mejor. Estoy totalmente de acuerdo con Admin en que las condiciones físicas de los juniors son envidiables y la actitud, más todavía.
Me gusta que se reconozca la actitud de los jugadores que refuerzan.Felicidades Alberto y Ricardo.
Me gusta ver a los lesionados, en el banquillo haciendo equipo. Felicidades David y Chechu.
Me gusta el comportamiento de los jugadores. Esta racha negativa se puede haber acabado hoy. Ojala.
El buen trabajo tiene que acabar dando sus frutos.

vISCA EL SOTS-21 I VISCA "EL NOU"

vice

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CBNE 53 - GALOMATEO-B.RIBES 67 Empty CBNE 53 - GALOMATEO-B.RIBES 67

Mensaje  Admin Dom Nov 06, 2011 11:52 pm

La sensación en este partido es que hemos sabido dosificar mejor y, aún haciendo una primera mitad mucho más discreta que en partidos anteriores, el tramo final del partido lo hemos ganado nosotros y no hemos desfallecido como en anteriores ocasiones. Mucha "culpa" de esto la han tenido Alberto y Ricardo (Juniors) que han demostrado un estado físico que ya la querríamos para muchos de nuestros jugadores. Además, han jugado sumando siempre para el equipo. Felicidades chavales!!.
En general, mejoría, sin olvidar que ha sido con el equipo que va primero en la clasificación. Espero que este sea un punto de inflexión y que cuando empiecen a incorporarse los jugadores lesionados empecemos a obtener mejores resultados.
Francesc, un gran acierto el no pisar el vestuario en el descanso. TENSIÓN, TENSIÓN, TRABAJO, TRABAJO.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2008

https://cbnouesplugues.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CBNE 53 - GALOMATEO-B.RIBES 67 Empty Re: CBNE 53 - GALOMATEO-B.RIBES 67

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.