CB NOU ESPLUGUES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOU ESPLUGUES vs BASKET SITGES

3 participantes

Ir abajo

NOU ESPLUGUES vs BASKET SITGES Empty Re: NOU ESPLUGUES vs BASKET SITGES

Mensaje  Beatriz Dom Oct 23, 2011 9:45 pm

Hola,

En mi primera aportación a este foro quiero reiterar nuestras felicitaciones a las niñas. Este año nos están regalando unos partidos espectaculares (desde el punto de visto de la superioridad con la que juegan). Durante 2 años, han sufrido derrotas espectaculares, pues han tenido que jugar en grupos muy superiores a ellas. Sin embargo, nunca perdieron la esperanza y lucharon durante todos los minutos de cada uno de los partidos que jugaron.

Las hemos visto tristes, decepcionadas, cabizbajas, sin ganas de jugar.... Incluso a más de una se le escapó las lágrimas por las terribles derrotas que sufrieron. Sin embargo, nunca dejaron de luchar, creyeron en ellas mismas y en sus compañeras. Y eso ha dado sus frutos... Como personas, se lo merecen. Como jugadoras, estoy totalmente de acuerdo en que les queda muchísimo por aprender y, una de las cosas más importantes, es que no se crean que todo va a ser tan fácil como hasta ahora. Por lo tanto, también creo que es importante que sean humildes y aprecien cada una de las victorias que consigan ahora, pues en breve pueden alternar éstas con unas cuantas derrotas. Hay que seguir trabajando duro y aprovechar los entrenos (menos reír y más sudar).

Ojalá disfruten durante mucho tiempo de "las mieles del éxito", pues se lo merecen. Pero que mantengan los pies en la tierra... Son un equipo muy unido que ha traspasado los límites del baloncesto para convertirse en verdadera amigas. Qué no se pierda!!!


Beatriz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOU ESPLUGUES vs BASKET SITGES Empty Re: NOU ESPLUGUES vs BASKET SITGES

Mensaje  JESUS Miér Oct 19, 2011 10:50 am

Oldplayer7 escribió:Primero felicitar a las niñas por el resultado, que no tanto por el juego.

Humildad, juego en equipo, compañerismo, ... todas las cosas son mejorables, muy mejorables y esta no va a ser una excepción. Estoy Seguro que se mejorará en este sentido con la ayuda de los entrenadores.

Por lo demas, exceptuando dos cuartos, se volvio a luchar,poner la actitud necesaria, y las ganas.. eso es indiscutible que no falta en este equipo, como se ha podido ver en los partidos jugados hasta ahora. ¡¡Felicidades¡¡¡

Suerte en Igualada.

Hola,

Es mi primera intervención en el foro, y creo que es una buena herramienta para expresar lo que pensamos y puede ayudarnos a entender un poco más la visión de nuestro equipo y del club en general.

Yo también felicito a todo el equipo por este partido y los anteriores, ya no solo por las victorias, sino por el juego que están desarrollando que es infinitamente superior al del año anterior. Este es el resultado del esfuerzo de dos años consecutivos y este es el tercero en el cual las niñas están consolidando el esfuerzo realizado por Laura Aran.

Probablemente la visión del juego actual se tiene que mirar en su conjunto. Si miramos de forma aislada o estanca este partido si que hay cosas mejorables o muy mejorables. Pero venimos de unos años de individualismos, de derrotas abultadisimas, de lesiones largas,...

Se por experiencia que es muy complicado dirigir equipos y más si es como en este caso al no ser profesionales, las directrices son más dificiles de aplicar y de entender por parte de las niñas. Creo que la labor en este caso del lider/entrenador debe de ser el desarrollar el talento de las ñiñas y pulir los defectos que indicas al principio (falta de humildad,compañerismo,juego en equipo,...) Pero estos defectos se deben como en cualquier organización no airear o hacerlos de quien no los padece sino tratarlos a nivel individual, ya que esto merma la autoestima de las jugadoras.

Este comentario es tan sólo una reflexión después de tres años viendo la evolución de las niñas.

Un saludo

JESUS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOU ESPLUGUES vs BASKET SITGES Empty NOU ESPLUGUES vs BASKET SITGES

Mensaje  Oldplayer7 Mar Oct 18, 2011 2:03 pm

Primero felicitar a las niñas por el resultado, que no tanto por el juego.

Humildad, juego en equipo, compañerismo, ... todas las cosas son mejorables, muy mejorables y esta no va a ser una excepción. Estoy Seguro que se mejorará en este sentido con la ayuda de los entrenadores.

Por lo demas, exceptuando dos cuartos, se volvio a luchar,poner la actitud necesaria, y las ganas.. eso es indiscutible que no falta en este equipo, como se ha podido ver en los partidos jugados hasta ahora. ¡¡Felicidades¡¡¡

Suerte en Igualada.

Oldplayer7

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOU ESPLUGUES vs BASKET SITGES Empty Re: NOU ESPLUGUES vs BASKET SITGES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.