CB NOU ESPLUGUES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EBCB CORNELLA vs. CB NOU ESPLUGUES

Ir abajo

EBCB CORNELLA vs. CB NOU ESPLUGUES Empty NO PUDO SER

Mensaje  JESUS Dom Mayo 13, 2012 12:39 pm

No pudo ser o si que fue.

Los tres puntos de diferencia que reflejó el marcador final no fue un fiel reflejo de la realidad del partido.
En primer lugar felicidades a las jugadoras del Cornella por el partido jugado y creo que por su buena temporada merecedoras a falta de dos jornadas ganadoras de esta fase.

Muy buen planteamiento de la entrenadora desde el inicio dónde se pudo ver el trabajo realizado por la misma durante toda la semana para que las jugadoras saliesen con las "pilas cargadas" desde el primer segundo del partido. Defensa muy bien trabajada salvo los dos últimos cuartos que incitó al Cornella a acercarse a una ventaja muy trabajada por el Esplugues durante los seis primeros cuartos. Al final no pudo ser lastima de los últimos 20 segundos del partido.

Mención aparte merece el partido vivido en la grada y a pie de los banquillos. Creo personalmente que este tipo de actuaciones se deberían de intentar evitar al máximo ya que el juego y las jugadoras es lo fundamental, y nos deberimaos olvidar del resto.

Sólo quiero dar una serie de datos objetivos ocurridos en el campo y fuera del mismo y un club como el Cornella entiendo que no debería de incurrir en este tipo de arguzias:

  • Arbitro: Independientemente que los "padres" pensemos que lo hace bien o mal, forma parte del juego y tiene derecho igual que las jugadoras a equivocarse. Cuando una de nuestras jugadoras falla, él no las increpa. Por lo tanto forma parte del juego.
[*] Anotador: más conocido como "mesa". Dato objetivo, el partido se juega a 40 minutos a reloj corrido, sólo se para en faltas con tiro, tiempos muertos o cuando el arbitro lo indica. El partido duro 90 minutos, quiere decir que hubo 50 minutos de paradas (el descanso sólo duró 3 minutos). Justo se pito el final del partido un segundo más tarde que el equipo de Cornella metiese la última canasta (¿casualidad?). Dos jugadoras del Esplugues fueron eliminadas en el penultimo cuarto ante la incredulidad de toda la grada, de nuestra entrenadora. Hasta el árbitro se encogía de hombros. El anotador tuvo "dos guardaespaldas" del Cornella continuamente detrás de él, incluso uno de ellos (hermano del entrenador del Cornella) se dirigía a la grada con miradas y gestos amenazantes y chulescos. (creo y entiendo que el Cornella es un club que no debería de admitir este tipo de actuaciones)
  • Padres: Lamentable la actuación tanto de los padres del Esplugues como del Cornella. En el primer partido en nuestra casa no hubo ningún tipo de problemas, y quiero pensar que no fue por que ganaron. Nunca llegaré que unos padres se puedan poner a medio metro de las niñas a gritar de forma irresponsable, lo que les puede provocar un acobardamiento propio de la edad.
Pabellón: Can Carbonell entiendo que es un pabellón privado (o no), pero independientemente de eso se vendían bebidas alcoholicas, y no creo que eso este permitido en un recinto deportivo y encima de deportes de iniciación.

Un saludo a todos y animo a las jugadoras ya que subieron mantener el tipo todo el partido

JESUS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EBCB CORNELLA vs. CB NOU ESPLUGUES Empty EBCB CORNELLA vs. CB NOU ESPLUGUES

Mensaje  JESUS Miér Mayo 09, 2012 12:59 pm

Faltan tres jornadas para acabar esta temporada y esta etapa (la mayoría de las niñas realizan un salto cuantitativo de canasta pequeña a 3,05). Basketball

La verdad es que esta segunda parte del campeonato en B1 nos ha dejado alegrias / tristezas y buen juego / mal juego. affraid

Creo personalmente que nuestras jugadoras, con la ayuda de los entrenadores, superarán el pequeño valle por el que están pasando y los animos y el buen juego volverán a presentarse en la cancha.

El primer asalto lo tenemos este fin de semana contra nuestros amigos y buen equipo de Cornella. Si jugamos bien, con ganas, con entereza, con esfuerzo, con mentalización, podremos sacar algo positivo aunque no sea una victoria sino un juego que nos haga vibrar a todos desde las gradas.

Animo a todas las jugadoras. cheers


JESUS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.