CB NOU ESPLUGUES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIRECTES AL LIDERATGE!!!!

3 participantes

Ir abajo

DIRECTES AL LIDERATGE!!!! Empty Re: DIRECTES AL LIDERATGE!!!!

Mensaje  Juligan Miér Abr 25, 2012 9:47 pm

alex00 escribió:Omision de canastas? que lastima ensuciar un gran partido por parte de ambos equipos!!

Que yo sepa, no es cierto, puesto que la cuenta es la correcta.. y en ningun momento
queremos ganar una liga que no es nuestra, cierto es que para..
Ser campeones, todavia no esta a vuestro alcanze.. por desgracia las normas de la FCB,
os impide contar con algun tipo de average.. tocará esperar que el Santjust pierda..

Competir con 8 jugadores te puede llegar a perjudicar..podríais haber subido jugadores del mini B,no??

Gran equipo, lastima que no esten en nivel A-1, trabajarian y progresarian mucho mas!

¿Ensuciar un gran partido?
Nadie ha dicho que se haya ensuciado y ni siquiera habiamos notado (los padres del Esplugues) que hubiese algun problema con la mesa. Alguien comentó algo sobre el marcador final, pero el "control" que llevan algunos padres del resultado tampoco tiene por qué ser cierto. Repito que nadie se quejó en ese aspecto que yo sepa. Lo de ser campeones tiene la importancia que tiene y ya lo decidirá quien corresponda. Lo cierto es que los dos equipos son muy buenos y tiene mucho mérito pues los dos se nutren con gente de la casa y gracias....
Respecto al partido de ida sufrimos 2 bajas de última hora y no hubo manera de sustituirlos. Cuando tienes los jugadores "justitos" te puede pasar ésto.

Enhorabuena también al sant Just, un equipazo

Juligan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DIRECTES AL LIDERATGE!!!! Empty Re: DIRECTES AL LIDERATGE!!!!

Mensaje  alex00 Lun Abr 23, 2012 4:10 pm

Omision de canastas? que lastima ensuciar un gran partido por parte de ambos equipos!!

Que yo sepa, no es cierto, puesto que la cuenta es la correcta.. y en ningun momento
queremos ganar una liga que no es nuestra, cierto es que para..
Ser campeones, todavia no esta a vuestro alcanze.. por desgracia las normas de la FCB,
os impide contar con algun tipo de average.. tocará esperar que el Santjust pierda..

Competir con 8 jugadores te puede llegar a perjudicar..podríais haber subido jugadores del mini B,no??

Gran equipo, lastima que no esten en nivel A-1, trabajarian y progresarian mucho mas!

alex00

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DIRECTES AL LIDERATGE!!!! Empty Un equipazo!!!

Mensaje  Juligan Lun Abr 23, 2012 1:23 am

Hola a todos. Pues si, el Mini del Nou es todo un equipazo.
Todos han ido aprendiendo y evolucionando en su juego y eso se ve en la pista. Por encima de las victorias y de las derrotas quiero destacar la calidad humana de éstos chicos, pues los que "tiran del carro" lo hacen con mucha humildad y mucho esfuerzo. La ausencia de vanidades cohesiona al equipo y le hacen más fuerte.
Animo chicos , a seguir así currando en la pista y sobretodo en los entrenos y acaberemos muy bien la temporada.
PD. Respecto al partido de la Bonaigua y respondiendo a Alex00 creo que que la mesa omitió algunas canastas del Esplugues pero no pasó de ahí. No sé si alguien sabe algo más.
Creo que el Monti se fue algo triste el pobre!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Juligan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DIRECTES AL LIDERATGE!!!! Empty Re: DIRECTES AL LIDERATGE!!!!

Mensaje  alex00 Dom Abr 22, 2012 10:36 pm

Moltes felicitats !
Gran partit el que es va poder veure en el pavello de la Bonaigua.

Quin problema va existir amb la taula?

De nou, felicitats!!

alex00

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DIRECTES AL LIDERATGE!!!! Empty DIRECTES AL LIDERATGE!!!!

Mensaje  10 Sáb Abr 21, 2012 2:38 pm

Sant Just A 59- CBNE 70

Victoria molt treballada que fa que anem directes al lideratge de la liga. cheers
Ara és molt important que no ens relaxem i que sobretot pensem en una cosa: cada partit es decisiu, per petit o fluix que sigui el rival.

Crec que avui ens hem sapigut comportar molt bé i no hem perdut els nervis malgrat l'arbrite i la taula.
Igualment em donat la talla contra un gran equip, que ha jugat molt bé. Twisted Evil
Despres el macdonals ens ha fet recuperar forçes. Gràcies, Oscar.



VISCA EL MINI A MASC. Basketball !!!!! VISCA L'AFICIÓ lol! !!!!! VISCA EL NOU bounce !!!!!

10

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DIRECTES AL LIDERATGE!!!! Empty Re: DIRECTES AL LIDERATGE!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.